2 abuelas de Rosario de Lerma clasificaron a la instancia Provincial de Sapo

Las abuelas Justina Sarapura y Felisa Castillo de Rosario de Lerma, han logrado un merecido segundo puesto en Sapo, en la instancia regional de los Juegos Evita de la Tercera Edad y gracias a su destacado desempeño, las talentosas abuelas han asegurado un lugar en la instancia Provincial y siguen en carrera para representarnos quizás en la competencia nacional.

El pasado lunes, las abuelas compitieron con delegaciones provenientes de San Antonio de los Cobres, Campo Quijano, La Merced y Cerrillos. Desde el Área de la Tercera Edad de Rosario de Lerma explicaron que “En su mayoría, la concurrencia de nuestros adultos mayores en el torneo se inclina hacia el género femenino, y son ellas quienes con dedicación y práctica asidua participan en estas competencias”.

En total, 20 abuelos viajaron desde Rosario de Lerma para representar a su comunidad en el Torneo Evita de la Tercera Edad, y el destacado desempeño de Justina Sarapura y Felisa Castillo en la categoría de Sapo llenó de orgullo a todos. Las abuelas enfrentarán la etapa Provincial, que tendrá lugar el próximo martes 25 en el Legado Güemes a partir de las 09:00 de la mañana. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese