Este sábado se entronizará las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

El próximo sábado 22 de julio será la ceremonia de la Entronización del Señor y Virgen del Milagro. La actividad, que empezaría a las 15 Hs. Mientras que a las 16.45 Hs. se realizará la presentación de la historia del Milagro Salteño en distintos idiomas, el acto central será la salida de la imagen del Cristo a las 17 Hs, reunirá a miles de salteños en el templo y sus alrededores. A las 17.30 Hs. dará inicio el rito de entronización de las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro; todo finalizará a las 19.00 Hs. con la celebración Eucarística.

También se montarán dispositivos especiales por la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. Los despliegues comenzarán desde este fin de semana y se extenderán hasta la fiesta central del Milagro salteño. Los cortes se instalarán, a partir de las 13, en las calles Mitre y Avenida Belgrano, Mitre y España, Zuviría y España y en la intersección de Buenos Aires y Caseros para permitir el fácil desplazamiento de los fieles.

También se instalarán filtros de tránsito para regular la circulación en España y Deán Funes como también en Buenos Aires y Alvarado.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese