Descontrol en vacaciones: 16 detenidos por incidentes fuera de locales bailables en Rosario de Lerma

El consumo excesivo de alcohol desencadenó peleas y enfrentamientos, resultando en 16 detenidos durante el fin de semana. Además, un policía fue atacado y dos personas fueron arrestadas por resistencia a la autoridad.

El comienzo de las vacaciones se vio empañado por una serie de incidentes que tuvieron lugar en los alrededores de los locales bailables de Rosario de Lerma. Asimismo, se registraron disturbios en una carpa bailable el domingo, lo que resultó en la detención masiva de pendencieros. Dentro de los boliches, también se reportaron altercados menores, lo que llevó a la expulsión de los responsables. Sin embargo, estos individuos continuaron con las peleas y enfrentamientos en el exterior de los locales.

Los detenidos, en su mayoría, se encuentran en un rango de edad comprendido entre los 18 y los 25 años. También se registró un ataque a un oficial de policía, lo que derivó en la detención de dos personas por resistencia a la autoridad. Estos individuos han sido puestos a disposición de las fiscalías correspondientes y han sido trasladados a la Alcaldía.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese