14 allanamientos y detenciones masivas en el Valle de Lerma

Se llevó a cabo un operativo policial que resultó en 14 allanamientos, todos ellos relacionados con delitos contra la propiedad perpetrados bajo diversas modalidades. Como resultado de esta acción, siete personas fueron puestas a disposición de la justicia y se lograron valiosos secuestros.

Los allanamientos fueron el resultado de denuncias relacionadas con delitos contra la propiedad cometidos mediante modalidades como arrebatos, robos con violencia, asaltos, hurtos y robos perpetrados por motociclistas. Se llevaron a cabo los 14 allanamientos en domicilios ubicados en el Valle de Lerma y la capital, incluyendo Villa Mercedes de la localidad de Rosario de Lerma, el barrio 49 lotes en Campo Quijano, y los barrios salteños de Santa Cecilia, Constitución, 20 de febrero, San Cayetano y Villa Lujan.

Como resultado de estos allanamientos, se logró la detención de los principales sospechosos y el secuestro de dos motocicletas, dos cascos, un iPhone, teléfonos celulares, piezas de motocicletas y otros elementos de interés que contribuyen a las investigaciones en curso.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese