Revelación impactante en Rosario de Lerma: madre descubre abuso sexual a su hija por WhatsApp

En un caso desgarrador, una madre descubrió que su hija de 15 años estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de un familiar. La revelación ocurrió cuando la madre notó que su hija había dejado abierto el WhatsApp web en la computadora y decidió revisar la conversación. Para su horror, descubrió mensajes perturbadores que evidenciaban el abuso por parte del acusado.

Profundamente consternada por lo que había descubierto, la madre tomó medidas inmediatas y denunció el caso ante las autoridades. El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, presentó una solicitud de juicio ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro.

El acusado fue denunciado el 21 de octubre de 2022 por una familiar, que aseguró que el hombre había abusado sexualmente de su hija de 15 años.

El acusado de Rosario de Lerma, es familiar de la adolescente, ahora enfrenta cargos graves. Fue imputado por delitos de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima en dos hechos, así como abuso sexual con acceso carnal en tres hechos, todos en concurso real con lesiones agravadas.

La adolescente también brindó su testimonio, confirmando los hechos denunciados por su madre. Además, proporcionó detalles angustiantes sobre otras situaciones de abuso que había sufrido en los últimos meses..

0 Shares:
Quizás también te interese