Chicoana: Se desconoce cómo se contagió de covid el abuelo de 94 años, habrá testeos toda la semana

Durante el fin de semana se ha testeado a la familia del abuelo que había dado positivo para Covid-19 en Chicoana. Sin embargo toda la familia ha dado negativo, por lo tanto existe la incógnita de dónde se pudo haber contagiado el abuelo; quien continúa internado en el hospital Rafael Villagrán, porque no se consiguen camas en Salta capital, ya que se han incrementado los casos positivos a Coronavirus.

“Se desconoce el nexo epidemiológico del abuelo que se encuentra internado, porque tiene una neuropatía bastante grave, en estado reservado, pero en Salta también están apareciendo más casos y no pudimos conseguir camas en el hospital Papa Francisco” explicó Mirta Sandoval, la Gerente General del hospital de Chicoana.

De igual manera desde el hospital informaron que se encuentran trabajando a demanda con las vacunas Covid y con las vacunas antigripales para las personas de riesgo. También informaron desde el hospital que se van a encontrar trabajando durante toda la semana en testeos masivos y a libre demanda.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese