Cerrillos: Mateo el emprendedor de 12 años que triunfa con la venta de panchitos 

Un pequeño emprendedor de tan solo 12 años está dejando a todos sorprendidos con su ingenio y determinación. Mateo, un niño con grandes ideas y deseos de salir adelante, ha encontrado una forma muy particular de emprender: la venta de panchitos. Con un objetivo claro en mente, este valiente joven se propuso trabajar para comprarse una PC, unos botines y ayudar a su familia en el proceso.

En Cerrillos, en la calle Hugo Saravia Cánepa 166, frente al Barrio Antártida, Mateo se encuentra ofreciendo una súper promoción: un delicioso panchito acompañado de un refrescante vaso de gaseosa, todo por tan solo $500. Con un horario de atención de 19:00 a 23:00 horas, todos los días de la semana excepto los martes.

Armado con una panchera que su madre le compró y que debe pagar en cuotas, Mateo ha demostrado una habilidad innata para los negocios. En sus propias palabras, contó: “Los tres primeros días empecé muy bien y gané $10,000”. Este pequeño emprendedor no se conforma con menos y tiene en mente un objetivo final: comprar una computadora para sus estudios y, además, adquirir un par de botines de fútbol. Todo esto lo logrará con su propio esfuerzo, brindando una mano a sus padres.

La felicidad y el orgullo se reflejan en los ojos de Mateo cuando cuenta su experiencia: “Me sentí muy orgulloso cuando agarré el primer poquito de plata porque es mi propia plata”. Este joven talentoso y visionario es un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación para todos los jóvenes de la comunidad y más allá.

Contacto de Mateo: Dirección: Calle Hugo Saravia Cánepa 166, Cerrillos, Zorrillos. Horario de atención: Todos los días de semana, excepto los martes, de 19:00 a 23:00 horas.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese