Saeta llegaría a Coronel Moldes a finales de junio

La empresa de transporte público Saeta ha finalizado los trámites administrativos necesarios para expandir su servicio hasta Coronel Moldes, sumando así esta localidad al área metropolitana de Salta. Claudio Mohr, presidente de Saeta, confirmó que están a la espera de la llegada de las nuevas unidades, las cuales se espera sean coches 0 km.

Según lo informado por Mohr, se espera que el servicio comience a operar en Coronel Moldes a finales de junio. Para asegurar una mejor cobertura, Saeta ha planificado incrementar en un 50% la cantidad de unidades disponibles en comparación con el servicio actual. Esto permitirá reducir las frecuencias en días hábiles y aumentar la disponibilidad de transporte en días de mayor demanda.

La ampliación del servicio de colectivos también incluirá el dique Cabra Corral, aprovechando las obras realizadas en la zona. Esta iniciativa busca no solo satisfacer las necesidades de traslado de los habitantes de Moldes, sino también fomentar el turismo y generar recursos para el municipio. 

Mohr también informó que Saeta ha sido víctima de un hackeo en su aplicación móvil, pero se encuentra trabajando para solucionar el problema y restablecer el servicio. Se ha reconstruido la aplicación y se espera que esté disponible nuevamente en poco tiempo, ya que se reconoce la importancia que tiene para los usuarios y su impacto en la comunidad.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese