Alerta en Nobleza: Denuncian desastre financiero y abandono en el club carrileño

En un alarmante giro de los acontecimientos, el Club Atlético Nobleza se encuentra sumido en una profunda crisis institucional. Jugadores, ex jugadores, socios, ex socios, hinchas y simpatizantes se han congregado para abordar la desesperante situación que afecta a la institución. A pesar de los esfuerzos por obtener respuestas claras, el actual presidente, Nelson González, y su comisión han optado por el silencio, sumiendo al club en un caos sin precedentes.

Según una nota enviada por algunos socios a los medios, recalcan que la falta de transparencia es evidente. “El Club no cuenta con Personería Jurídica Vigente desde el abril del año 2020, ya que no se ha realizado la renovación correspondiente durante los últimos dos años de mandato. Esta negligencia ha llevado a la pérdida de los subsidios otorgados por el programa ‘Clubes Argentino’ del Gobierno Nacional, sumiendo al club en una situación financiera insostenible”.

Pero la crisis no se limita solo a la gestión administrativa. Las divisiones inferiores, la reserva y el equipo de primera sufren las consecuencias de este desastre. La falta de compromiso y acompañamiento se manifiesta en la falta de recursos esenciales para el desarrollo deportivo, como elementos deportivos, indumentaria adecuada y un botiquín de primeros auxilios. Además, el campo de juego se encuentra en condiciones deplorables, lo que pone en riesgo la integridad física de los jugadores.

Ante esta alarmante situación, dice la misiva de los socios “exigimos respuestas inmediatas. Los miembros de la comunidad Noblezeña solicitan una asamblea pública en la que se informe de manera transparente la fecha y modalidad de dicha reunión”.

0 Shares:
Quizás también te interese