Robo en el Club Juventud Unida: Un corazón solidario donó una garrafa

El Club Juventud Unida, de Rosario de Lerma fue víctima de un robo por segunda vez. Los delincuentes lograron violentar dos candados, romper rejas y puertas para llevarse una garrafa y tres sillas. Aunque el valor material de lo sustraído no es significativo, lo preocupante es que estos objetos son utilizados para preparar la merienda y el desayuno de los niños que asisten al club.

El descubrimiento del robo se produjo ayer por la mañana, cuando los miembros del club ingresaron a las instalaciones y se percataron del desorden y la falta de los elementos mencionados. Ante esta situación, la solidaridad de la comunidad no se hizo esperar. Un excombatiente de Malvinas, se enteró de lo sucedido y decidió ponerse en contacto con los responsables del club y donar una nueva garrafa. 

“Es emocionante ver que hay gente linda que se pone a disposición en momentos difíciles como estos. Una garrafa no solo es difícil de conseguir, sino que su precio en el mercado es exorbitante”, expresó José Barboza, presidente del Club Juventud Unida. Sin embargo, Barboza también señaló una problemática adicional que afecta la seguridad del lugar: la falta de iluminación en la parte trasera del club.

“Esto es un reflejo de lo que está viviendo nuestra sociedad y temo que tiempos peores estén por venir. Cuando la gente ve que la justicia falla y que muchos delincuentes entran por una puerta y salen por la otra, se genera un clima de impunidad que facilita este tipo de delitos”, agregó Barboza.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese