La misteriosa desaparición de David Sulca en las cumbres de Las Capillas

David Sulca desapareció el 15 de septiembre de 2021 en las cumbres de Las Capillas, una zona de difícil acceso rodeada de nevados en la Puna argentina. A pesar de la realización de extensas búsquedas, no se encontraron rastros del joven. Su padre, Wenceslao Sulca, mantiene la esperanza de encontrar a su hijo con vida, pero también considera la posibilidad de que su desaparición haya sido causada por algo esotérico.

David, de 21 años, llevó unos caballos al cerro y nunca regresó. Las huellas en un camino cercano desaparecen varios metros adelante, lo que resulta extraño. A pesar de los rastrillajes realizados por la policía y personal de rescate, no se ha encontrado ningún vestigio del joven. Wenceslao se ha empecinado en buscar a su hijo por su cuenta y no pierde la esperanza de encontrarlo vivo o de saber qué le sucedió.

La búsqueda ha sido infructuosa durante alrededor de tres meses, y el silencio de la montaña solo agudiza la incertidumbre. Wenceslao no descarta ninguna posibilidad y continúa explorando los cerros, alimentando su corazón de esperanza. El padre no descansará hasta que sepa qué le sucedió a su hijo en medio de esos impenetrables cerros.

0 Shares:
Quizás también te interese