Javier Wayar: “Hoy los mercedeños son más libres para elegir”

El intendente de La Merced, Javier Wayar, dio una entrevista a Norte Visión Noticias en la que expresó su gratitud hacia la gente que le dio la oportunidad de convertirse en intendente, ya que se trata de un sueño de vida que ha perseguido durante mucho tiempo. Tambien contó sus ganas de seguir trabajando y felicitó a sus adversarios políticos.

Wayar relató que antes de dedicarse a la función pública, trabajó en diversas actividades, entre ellas la chanchería de su familia, el tabaco, la distribución de gaseosas, la recolección de plásticos, y también en una petrolera y en una mina. Sin embargo, en 2009 los vecinos de La Merced le pidieron que construyera un cementerio propio para San Agustín, y así comenzó su carrera política.

Wayar explicó que durante su gestión como intendente, ha trabajado para hacer de La Merced un lugar más libre y democrático, donde los ciudadanos puedan elegir a sus representantes sin temor a represalias; y felicitó a los 22 candidatos a concejales de diferentes frentes que se postulan en La Merced, destacando que el hecho de que haya tanta gente dispuesta a trabajar por su ciudad es una buena señal.

 “Todo lo que hice durante estos cuatro años lo hice de corazón, hoy los mercedeños son libres de elegir al candidato que quieran. La gente va a la muni o la gente se acerca a mí, al municipio, porque solucionamos los problemas y si esto no pasaría yo no me volvería a postular pero hay muchísima gente que confía en mí” explicó Wayar.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese