El Carril: ¿Tendremos algún día un colectivo propio?

Vecinos de El Carril llevan más de 10 años pidiendo una línea de colectivos propia, porque son la única localidad del Valle de Lerma que no la tiene; para llegar a Salta o para trasladarse a cualquier otro lugar deben compartir el colectivo con Chicoana y por supuesto en los últimos años se ha convertido en una verdadera odisea viajar en horario pico, ni hablar de poder retornar sentados cuando vuelven a casa cansados. 

Los reclamos de cientos de carrilleños que se quedan en la ruta porque el colectivo pasa lleno, son muchos, a esto se suma que al colectivo de Chicona lo usan también algunos usuarios que viajan a Cerrillos y a la Merced, cuando ellos tiene línea propia, mientras ellos no pueden acceder al colectivo de Coronel Moldes, la única explicación que se les dió a esta situación es que “la competencia quita clientes”, ya que el colectivo de Moldes no pertenece a Saeta sino a Ale Hnos. 

Con los últimos anuncios de que se sumarán líneas de Saeta a Coronel Moldes y desde Rosario a El Carril muchos carrileños se preguntaron qué es lo que pasa que ellos no han sido contemplados, si esto se trata de inoperancia política, falta de conocimiento de la realidad o algún acuerdo. “Los invito a viajar todos los días haciendo equilibrio, sin comodidad y ver a varios carrileños varados sin poder llegar a tiempo a su laburo. ¿ Habrá alguna solución? O debemos viajar siempre así. ¿Tendremos alguna vez un colectivo propio?” se pregunta en un posteo de redes sociales José Ibañez y trabajador que padece todo los días esta situación. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese