Los DNI de los ex combatientes tendrán una emotiva distinción

Ya está disponible el nuevo diseño del Documento Nacional de Identidad (DNI), exclusivo para veteranos de la Guerra de Malvinas. Los veteranos que deseen obtener la nueva versión de su cédula deberán solicitar cita previa de lunes a viernes a través del número telefónico 148 o acudir a la oficina central ubicada en Almirante Brown 160 o al CDR de Paseo Salta los fines de semana, sin cita previa.

El nuevo diseño del DNI, incluye un emblema identificativo; en la tarjeta de identificación incluirá un mapa de las Islas Malvinas y una leyenda que indica si el individuo es un veterano masculino o femenino: “EX COMBATIENTE, HEROÍNA DE LA GUERRA DE LAS ISLAS MALVINAS’ o ‘EX COMBATIENTE, HÉROE DE LA GUERRA DE LAS ISLAS MALVINAS” más una insignia del mapa de las islas.

Los veteranos interesados deben declarar que sirvieron en el conflicto al solicitar la nueva tarjeta de identificación, y su información se verificará con una base de datos nacional antes de que se emita la nueva tarjeta de identificación.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese