La Clínica IMAC de Rosario de Lerma podría recibir pacientes de PAMI

Según explicó la presidenta del Concejo Deliberante Sara Gerez, la clínica IMAC se encuentra en condiciones de recibir a los pacientes de PAMI, pero existe una deuda por parte de PAMI que debe ser destrabada para poder llevar adelante este servicio. Tras una reunión con Ignacio González de PAMI Salta, se logró acordar la posibilidad de recibir a los pacientes con valores mínimos, de modo que puedan afrontarlos.

Además, se planteó la necesidad de que el municipio se haga cargo de la deuda de PAMI con IMAC, a fin de garantizar un fondo que permita el acceso al servicio de atención médica a los beneficiarios de la obra social. La deuda que PAMI mantiene con IMAC asciende a unos 4 o 5 millones de pesos, y se espera una próxima reunión con Ignacio González para avanzar en las gestiones. 

Los beneficiarios de PAMI, de esta manera, podrán acceder al servicio con un valor menor al que se está pagando, mientras se busca garantizar un fondo de garantía o una capital, que será aportado por el municipio, para asegurar el acceso al IMAC a los beneficiarios del PAMI. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese