R. de Lerma: 21 trabajadores municipales pasaron a planta permanente

El intendente Enrique Martínez ha aprobado una resolución municipal para pasar a planta permanente a 21 trabajadores municipales de Rosario de Lerma. La medida es un reconocimiento al trabajo y compromiso de estos empleados y que contribuirá a mejorar la estabilidad laboral y la calidad de los servicios que presta la municipalidad.

Esta acción es una respuesta a las demandas de los trabajadores y de los sindicatos, que han estado luchando por la estabilidad laboral y por mejores condiciones de trabajo. Es una gran noticia para los trabajadores municipales de Rosario de Lerma y para la comunidad en general, ya que la estabilidad laboral contribuye a mejorar la calidad de los servicios públicos y el bienestar de los empleados.

“Espero que este logro ayude a fomentar un ambiente laboral positivo y que los trabajadores se sientan más motivados y comprometidos en su desempeño. Felicito a los trabajadores por este gran logro y les deseo éxitos en el futuro” destacó el intendente de Rosario de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese