La Viña: La correntada la sacó una rueda a una retroexcavadora que abandonó el municipio en el río

La crecida del rio fue importante. La máquina excavadora la dejaron abandonada por un “desperfecto mecánico”. La naturaleza hizo lo suyo. Con tanta fuerza fue la crecida que le sacó una rueda y la dejó a punto de volcar a la pesada unidad. Los vecinos indignados de La Viña, reclamaron el estado de la unidad en medio del lecho del rio. Nadie tuvo el atino de sacarla a la máquina vial para que no sucumba del todo a la furia de la naturaleza. La dejaron abandonada porque mientras realizaban los trabajos de encauzamiento, según la intendente Elisabeth Sánchez, se descompuso y tuvo que ser dejada en medio del rio.

Cómo si los viñateros fueran tontos, les hacen creer que una máquina de estas características puede realizar un trabajo de semejante movimiento de suelo. Para colmó, la intendenta sale a explicar que “por falta de un repuesto, la excavadora quedó varada en el río”.

Pero no explican, que el agua se la está llevando, y que el barro va hacer trizas a esta máquina. No reconocen la ineptitud y la falta de responsabilidad de cuidar lo que le pertenece al pueblo. La intendente Sánchez, ya viene siendo muy cuestionada por su administración municipal poco clara. La naturaleza dejó al descubierto como un municipio en manos de gente irresponsable puede ser tan dañino para los vecinos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese