R. de Lerma: Por fin se puso en funcionamiento la planta depuradora y red cloacal de San Jorge

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, dejó inaugurada una de las obras más esperadas por 5 mil vecinos de Rosario de Lerma. Se trata de la nueva planta depuradora y red cloacal de dicha localidad, una obra que fue finalizada tiempo atrás pero que por cuestiones burocráticas no había sido puesta en marcha. Tras la promesa de Jarsún y varias gestiones se pudieron resolver detalles técnicos pendientes para lograr su pleno funcionamiento.

La Provincia puso en funcionamiento la nueva planta depuradora y red cloacal de Rosario de Lerma

“Si bien cuando fui Intendente de Rosario de Lerma esta obra quedó terminada, faltaban detalles y algunas especificaciones técnicas que por alguna razón demandaron mucho tiempo. Dios me puso en este lugar ahora, al frente de Aguas del Norte, y en menos de 70 días la pusimos en funcionamiento”, señaló Jarsún.

Por su parte el intendente de R. de Lerma Enrique Martinez destacó “ En estos momentos son dos piletones pero gestionaremos dos más porque sabemos que la laguna que está al lado del río Carabajal ya está colapsada. Así que acá se va a armar un macro proyecto para que todas las cloacas vengan aquí a este lugar. Se gestiona día a día por la calidad de vida de los vecinos y es muy importante para la zona sur de Rosario de Lerma porque tiene barrios muy habitados y necesitan la red”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese