Saeta llegará a Coronel Moldes y sumará el recorrido El Carril-R. de Lerma

Esta mañana, se realizaron importantes anuncios para el transporte del Valle de Lerma, destacando la inclusión de Coronel Moldes a los recorridos de SAETA y las gestiones para sumar el recorrido El Carril-R. de Lerma, en base al estudio de movilidad urbana que realizó la empresa.

El Ministro Ricardo Villada dijo que, “hemos finalizado este estudio con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para tener bases técnicas y científicas y poder tomar decisiones de ampliación y alcance muy importantes para la ciudadanía. Estas nuevas conexiones van a beneficiar a la gente de Moldes que se van a incorporar a un sistema de transporte integral y la gente de Rosario y el Carril van a tener otras frecuencias y otros esquemas, lo cual significará mayores posibilidades de acceder a oportunidades de educación, trabajo y salud”.

Claudio Mohr,presidente de SAETA indicó que la incorporación de Coronel Moldes va a depender de las unidades ya disponibles para ponerlas en funcionamiento y a servicio de los usuarios, lo mismo con el recorrido Rosario de Lerma – El Carril, por lo que aunque la noticia despertó grandes esperanzas entre los moldeños que viene reclamando por el pésimo servicio que brinda la empresa Ale Hnos, y los constantes pedidos de estudiantes y trabajadores que viajan entre El Carril y Rosario de Lerma, estos deberán esperar un poco más para que los nuevos recorridos sean una realidad. 

Actualmente el sistema de transporte urbano de pasajeros ofrece cobertura a los municipios de la ciudad de Salta, San Lorenzo, Vaqueros, La Caldera, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, La Merced, El Carril y Chicoana transportando a unos 590.000 pasajeros por día.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese