R. de Lerma construirá 84 nuevas viviendas en zona norte

La semana próxima abrirá la licitación para la construcción de estas nuevas viviendas del IPV, con las que ya se suman 203 viviendas que serán entregadas en 2023. En este sentido, desde el municipio informaron que aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo en las oficinas de Tierra y Hábitat.

Por lo pronto en mayo se entregarán las primeras 26 viviendas correspondientes a barrio Islas Malvinas; mientras que en julio se realizará la entrega de las 93 viviendas que ya se construyen frente al predio del 911 en zona norte, por último estas 84 viviendas se entregarían en diciembre.

“Nosotros hablamos y dijimos tenemos los terrenos necesitamos las vivienda. Se tratan de 203 viviendas que se están haciendo acá en Rosario de Lerma, pero no nos queremos quedar ahí, queremos seguir gestionando y presentando proyectos. Hoy en día estas 203 soluciones son para las familias de Rosario de Lerma y es algo muy lindo que nos inspira seguir gestionando y buscando más soluciones” contó el intendente Martinez.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese