R. de Lerma: Escándalo por gritos e insultos entre maestras

En las últimas horas trascendió un hecho sucedido la semana pasada, cuando dos docentes tuvieron un fuerte encontronazo, insultos de grueso calibre y dentro de la Escuela Gurruchaga. A tal punto escalaron los gritos e insultos, entre las dos jóvenes maestras que los chicos terminaron escuchando el escándalo y algunos lo llegaron a contar en sus casas, lo que despertó la indignación de los papás.

Aunque en redes sociales trascendió que las maestras habrian llegado a los golpes, esto último lo desmintió en Norte Visión Noticias la directora de la institución Carmen Morales, quien si confirmó el exabrupto, “esto pone en juego la imagen institucional y todo el trabajo y el compromiso del nombre de la escuela, como también de la comunidad de padres, de los docentes y de quiénes formamos parte. Por eso se realizó el día viernes las intervenciones correspondientes como dice la ley y el procedimiento administrativo” explicó.

Lo que corresponde es que se active el protocolo de resolución de conflictos; “pero queremos desmentir esos hechos exagerados”continuó la directora. Por lo pronto la docente encargada del área de educación física y la otra maestra implicada continúan dando clases aunque esto ha generado la indignación de algunos padres.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese