“Viejos dirigentes” y todos enemistados en La Merced y Cerrillos

Viejos tiempos de triunfos, ahora todos están peleados

En toda la región los actuales intendentes buscarán seguir en sus cargos. Y también aparecen los “viejos” dirigentes y los que nunca participaron en política. Por ejemplo, Juan Ángel Pérez, que fue durante 32 años intendente de La Merced, saldrá a desbancar al joven intendente Javier Wayar.

La diferencia en este distrito que componen los municipios de La Merced y Cerrillos es que Wayar ya no está con la familia Sanz Vega, líderes por ahora del municipio cerrillano.

Yolanda Vega, intendenta de Cerrillos, acordó apoyar a Carlos Jorge, hijo del desparecido senador “Pucho” Jorge, a buscar un lugar en la Cámara de Diputados, y salir a apoyar a su hijo Fernando Sanz en busca de un nuevo período en el Senado provincial. Allí todo cambió: los que eran amigos y del mismo equipo terminaron fracturados por la inclusión de Pérez en la candidatura a intendente de La Merced.

El clima se torna caliente en esta zona. Los actuales diputados, Luis Albeza, y Gonzalo Caro Dávalos, en la vereda de enfrente, apoyan a Javier Wayar en La Merced. Dávalos irá por una banca del Senado y Albeza por un nuevo período. En este espacio aparece el concejal Luis Borelli como candidato a intendente de Cerrillos. El joven profesional está captando de a poco la atención de los vecinos por su impronta y su conocimiento de la administración municipal.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese