Son 2.322 instituciones educativas, tanto de gestión estatal como privada de Salta, las que hoy abren sus puertas para iniciar el ciclo lectivo 2023. “En Salta, las clases comienzan en tiempo y forma”, señaló el gobernador al destacar la importancia de cumplir con el calendario escolar porque “les hace bien a la familia docente, a nuestros niños y sus padres”.
El mandatario reconoció la labor educativa de salteños que con su trabajo diario contribuyen al crecimiento y progreso de nuestro pueblo”. Añadió: “En Salta tenemos los mejores pagados, y también a los más solidarios y mejores capacitados. Les agradezco por la vocación y el compromiso frente a las aulas, poniendo su formación al servicio de sus alumnos. Ellos cuentan con ustedes para aprender, formarse, crecer y progresar”.
Finalmente, Sáenz destacó que “todos tienen que tener las mismas oportunidades para aprender y estudiar sin importar en dónde vivan, por eso estamos cumpliendo con nuestra palabra, más infraestructura, recursos humanos y calidad educativa”.
Valle de Lerma Hoy