R. de Lerma: Colectivos Saeta rompen vidrios a su paso por zona norte (Video)

Domicilio afectado por las roturas de vidrios

Las pasadas de los colectivos Saeta por el frente de los domicilios del loteo “Rincón del Valle”, provocan roturas de vidrios, tierral que levantan y el exceso de velocidad. Es una constante en la zona norte de Rosario de Lerma.

Los vecinos detallan cómo los colectivos levantan piedras a su paso como “si estuvieran en una alocada carrera” para trasladar pasajeros de un punto a otro de la ciudad. “A mí me rompieron en tres oportunidades los vidrios de las ventanas. Además la tierra que levantan hace irrespirable el aire. Es peligroso y dañino”, reclamó una vecina.

Radicaron denuncias en la Policía y en la AMT por la rotura de vidrios y el tierral que levantan.

Raudamente circulan por esta calle todos los colectivos en los diferentes horarios en distintas frecuencias. Uno de ellos, la tarde del sábado pasado, pasó tan fuerte que levantó varias piedras que fueron a dar contra las ventanas del frente de la casa de Carmen Pastrana, donde ella estaba merendando con sus hijos..

La vecina grabó en parte el paso alocado del coche interno 270 del corredor 2. En esta cuadra son cuatro los vecinos afectados por la imprudencia de los colectiveros. Las calles en este sector no están bien mantenidas, a pesar de que todo el año los colectivos circulan por la manzana 9 del loteo.

0 Shares:
Quizás también te interese