Inseguridad en R. de Lerma, robaron un pago fácil a punto de pistola y a plena luz del día

Pago Fácil de calle Ameghino Rosario de Lerma

El robo se produjo este lunes por la mañana a eso de las 8 y 45. Un malviviente ingresó a un local de Pago Fácil, ubicado sobre la calle Ameghino de Barrio Ingeniero Maury. Apenas ingresó al local, apuntó a la cabeza al propietario del local que en esos momentos había abierto el comercio. Con el arma en la mano exigió el dinero de la recaudación. El delincuente contaba con el apoyo de otro sujeto que custodiaba la puerta de acceso del Pago Fácil. Apenas logró sacar el botín, calculado en unos 4 millones de pesos los dos malhechores se dieron a la fuga aparentemente por Avenida Chile.

Luego de consumado el ilícito, el damnificado rápidamente llamó al 911, alertando lo sucedido, agregando que se trataba de dos masculinos, con caras tapadas con barbijos y gorras negras sin sticker.

Personal de la Brigada de Investigaciones trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad de los vecinos puesto que el Sistema 911 no posé en la zona, y la única en la zona apunta a la ruta 36.

Este hecho alerta a las autoridades de seguridad, puesto que el modus operandi de los atracadores es propio de delincuentes que llegan de las periferias de la ciudad de salta. Según los vecinos, varios robos vienen ocurriendo por esta barriada. Aseguran que los delincuentes roban hasta bicicletas y nunca se atrapa a nadie. Preocupa la inseguridad en la ciudad.

. Hasta ahora no hay detenidos.

0 Shares:
Quizás también te interese