Sáenz visitó R. de Lerma y anunció la construcción de 84 nuevas viviendas

El gobernador de la provincia recorrió tareas de infraestructura en el barrio Islas Malvinas, la construcción de viviendas y anunció la licitación de 84 casas más que se edificarán a la par del barrio Eco Sol. La apertura de sobres de licitación será el 14 de marzo.

En este sentido el mandatario, junto al intendente Enrique Martinez verificó el avance los trabajos consistentes en un canal de desagües pluviales, cordón cuneta y pavimento en el barrio popular Islas Malvinas. En el municipio, el IPV avanza también con la construcción de 119 casas. En el barrio ya se finalizaron las tareas de construcción de cuneta, y se continúa con la construcción del cordón y badenes.

La pavimentación en el acceso al barrio está en el tramo final. Asimismo, el canal de desagüe pluvial al río Rosario, concentrando la mayor cantidad de operarios. Esta importante obra tiene 1250 metros de canal de desagüe; 9061 metros de cordón cuneta, 1548 m2 de badenes, 5002 m2 de pavimentación de ingreso al barrio.

En el municipio también se construye un nuevo barrio con 93 viviendas. La urbanización tendrá servicios de luz, agua, cloaca, gas, cordón cuneta y enripiado. Las casas tendrán 62m2 ; el total, cuatro estarán adaptadas para discapacidad motriz.

Valle de Lerma Hoy

30 Shares:
Quizás también te interese