Escándalo: Por lo visto el “Pipo” le quiere parar candidatos opositores a su amigo Carlitos

Sorprende la versión de intromisión política de un intendente en la jurisdicción de otro. Sobre todo si uno le está serruchando el piso a su par. No son vecinos. Todo lo contrario distantes en distancia y pensamiento. Según las fotos difundidas por un perfil de Facebook señalan que el actual intendente renovador de la localidad de El Carril, Efraín Orosco participa en reuniones liderando un sector totalmente distante al suyo para pararles candidatos en la vereda de enfrente al intendente Carlos Folloni de Campo Quijano.

La versión indica que no sólo promete el oro y el moro a los adherentes a su idea política cercana a Emiliano Estrada, rival del actual gobernador Gustavi Sáenz, si no, que al parecer estaría posicionando a su hijo, de sus mismo apellido, sin experiencia alguna en política como posible candidato a diputado provincial de Rosario de Lerma.

La foto revela varios autos de dirigentes de Quijano, y al minúsculo auto blanco usado por el conocido “Pipo” Orosco, en las afueras del domicilio ubicado en las proximidades de un local bailable de Campo Quijano.

25 Shares:
Quizás también te interese