Con la llegada del carnaval La Merced busca reforzar su seguridad

Con la llegada del carnaval, llegan a muchos municipios hechos de inseguridad que el resto del año no suceden y si pasan son en menor magnitud; por lo que pensando en este tipo de situaciones es que el intendente de La Merced se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, a fin de plantearle la necesidad de un mayor sistema de monitoreo y mayores controles policiales sobre la ruta 68.

Javier Wayar, solicitó un servicio especial para la temporada de carnaval, ya que La Merced hace de lugar de paso para la gran afluencia de autos que abarrotan la ruta 68 y que paran a pasar el rato. La preocupación radica además en sectores como la carpa de La Florida.

Se acordó reforzar el servicio policial con más cámaras de seguridad en el marco de la ampliación del servicio de videovigilancia previsto para el 2023, con un total de 13 cámaras de seguridad, conectadas al Sistema 911, sumando en una segunda etapa un mayor número de cámaras. Además se acordó una planificación policial especial para los eventos sociales que se desarrollan por carnaval en el Valle de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

11 Shares:
Quizás también te interese