Se robaron 43 cervezas del Museo de la Guitarra en Cerrillos (VIDEO)

Robaron el Museo de la Guitarra, de la localidad de Cerrillos en la madrugada del lunes. No se llevaron ningún instrumento, pero vaciaron las heladeras exhibidoras que se encontraban llenas de latas de cerveza y botellas de gaseosas. El malviviente ingresó en el inmueble ubicado en avenida General Güemes 655 (tramo urbano de la ruta 68). Para acceder a su interior rompió los barrotes del enrejado que da la vereda y fue directamente a las heladeras exhibidoras. Otro delincuente hacía de campana.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, con imágenes de alta definición, por lo que se especula que no será difícil dar con el responsable del ilícito que actuó a cara descubierta y con total impunidad. “Se llevaron cubiertos, platos, bebidas, luces de emergencia y hasta los abridores. No hicimos los cálculos todavía de las pérdidas totales, pero rondarán los 50 o 60 mil pesos mínimo”, explicó Luis Menú, propietario del lugar.

El detalle del botín: entre las cosa que fueron sustraídas del local se registran, bebidas como ser (25) Latas de Cerveza de 473 ML diferentes marcas (Ellas Amstel Lager, Imperial Golden, Schneider, Miller), (05) Botellas de Vidrio de Cerveza Mca. Salta Rubia de 1Lts, (07) Botellas de Cerveza Mca. Sol Rubia, 330 Ml, (06) Botellas de Vidrio Mca Miller de 330 Ml, (01).

“Ya realizamos las denuncias policiales y hoy los peritos van a analizar los videos, a fin de dar con el o los delincuentes. Porque todo hace pensar que la persona que sale en las imágenes no actuó sola, debió contar con la ayuda de otro individuo que hizo de campana”, dijo Menú.

El robo fue en tres etapas. Se perpetró a la 1, a las 2 y a las 3 de la madrugada, aproximadamente. En cada una de esas ocasiones se ve al sujeto acarrear parte del botín hasta las rejas, para luego llevárselas del lugar y así en varias ocasiones.

Valle de Lerma Hoy

8 Shares:
Quizás también te interese