Chicoana organizó un torneo mundialista virtual de X-Box 

Punto Digital de Chicoana organizó un mundial virtual en sus instalaciones, para ello convocaron a 32 participantes, en representación de las 32 selecciones que compiten en Qatar 22. El torneo de X-Box inicia el lunes 21 y se prevé jugar hasta el 19 de diciembre, con competidores de 12 años en adelante; la final será proyectada en el Cine de Chicoana y habrá importantes premios en efectivo.

El mundial virtual tendrá fase de grupos, playoff, octavos, cuartos, semis y la gran final. El sorteo de los equipos se trasmitirá en vivo este viernes 18 a horas 19 por la página de Punto Digital Municipal. El 19 de diciembre se realizará la gran final mundial con proyección en la sala de cine de Chicoana y se entregarán premios en efectivo a los 3 primeros puestos. 

“Se van a enfrentar los equipos del fixture oficial de Qatar, y en la instancia final se va a poder invitar a los amigos compañeros que quieren acompañar a los que esten disputando la final en la sala de cine” explicaron desde Punto Digital. La invitación es para hombres y mujeres a partir de los 12 años. Esto se réplica en otros Punto Digitales de otras provincias, por lo que se está pensando también en hacer un partido con los ganadores de las otras provincias, una vez que termine todo .  

Valle de Lerma Hoy

32 Shares:
Quizás también te interese