Un baqueano de Ayuso encontró a los tres motoqueros que estaban perdidos

Un baqueano del paraje Ayuso, cercano a la localidad de Amblayo dio con el paradero de Eduardo, Gerardo y Daniel, los tres amigos que se hallaban extraviados desde el domingo pasado.

Ayer en la tarde noche se logró comunicar con su familia Daniel Martinelli, cuando encontró por pocos segundos señal de celular “fueron unos segundos, Daniel (Martinelli) me confirmó que estaban siendo acompañados por un lugareño para salir al resguardo. Están bien los tres. Al parecer se extraviaron y no hallaron el camino” contó un familiar.

El relato de la comunicación entre la comisaría de La Viña, distante a unos 95 kilómetros de Salta capital, con la dependencia policial de Cachi, a 163 kilómetros, daba cuenta que un baqueano guiaba bien entrada la noche de este martes a los tres enduristas y que al parecer tuvieron problemas con la orientación de su travesía.

En estos momentos los tres en excelentes condiciones se encuentran en Amblayo, viendo la logística para regresar sanos y salvos a casa; según contó a Valle de Lerma Hoy uno de los familiares.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese