C. Quijano: “Viajamos en colectivos rotos y pagamos el boleto más caro del país” (Video)

Vecinos de Campo Quijano hicieron llegar a la redacción de Valle de Lerma Hoy imágenes que dan cuenta del precario estado de al menos una de las unidades de SAETA, que hace el recorrido Salta-Quijano. Se trata del interno 691, que en la zona de las ruedas traseras tiene grietas y corrosión en el piso de la unidad que hace que los vecinos puedan ver el pavimento desde el interior del colectivo.

“Viajamos viendo el cemento, no son más que grietas, pero cómo es posible que SAETA, nos aumente el boleto cada nada y nos haga viajar una hora sobre un colectivo que está agrietado, y no es un colectivo que hace un recorrido corto, son más de 60 kilómetros por recorrido y lo peor, no llevan a tres personas, los colectivos en horario pico nos amontonan como ganado” explicó una vecina a Valle de Lerma Hoy. 

“Pagamos uno de los boletos más caros del país, yo viajo todos los días, mis hijos también para estudiar, y no es posible que nos pongan unidades en estas condiciones; no se sí están esperando que las grietas se hagan más grandes o que pase algo. Mi reclamo no es solo por la grieta. Solo hay que pensar un poquito para saber que si el piso está en esas condiciones el resto del colectivo no debe estar nuevito” finalizó.

Valle de Lerma Hoy 

30 Shares:
Quizás también te interese