Fuerte rumor: Jarsun por la reeleción acompañado del “Topo” a intendente de Rosario de Lerma

Volvieron aquellos tiempos

A medida que los meses pasan y las fechas electorales, los sectores políticos comienzan a hacer los deberes y las fórmulas de ultratumbas dan pie a numerosos rumores en los arcos políticos. Una de ellas, es la que surgió en estas horas con pruebas contundentes que los protagonistas no desmienten.

Se trata de la posibilidad cierta de que el actual diputado Ignacio Jarsun en busca de la reelección en su banca, podría llevar como compañero en el mismo sector político al actual senador Sergio Ramos como candidato por la intendencia de Rosario de Lerma.

Ambos funcionarios se tiraron flores en los posteos de sus redes sociales por gestiones que llevan en conjunto. El rumor se acrecentó en las horas de este lunes cuando se confirmó que desistieron a sus candidaturas por el ejecutivo municipal rosarino el geólogo Pablo Gómez y el empresario camionero Javier Capalbi.

Este movimiento de tablero facilitó el “acuerdo” aún no desmentido del diputado Jarsun, quién fue el impulsor de numerosas denuncias por hechos de corrupción contra el actual senador Sergio Ramos. Sabiendo que el desafuero solicitado nuevamente por la Corte de Justicia Salteña no avanzó en la cámara alta salteña, el camino quedó allanado para este “multiverso político” rosarino que nadie entiende como el denunciador necesita del apoyo del denunciado en las próximas elecciones provinciales del 2023.

14 Shares:
Quizás también te interese