C. Quijano: En el encuentro de F-Series sortean una camioneta valuada en 20 mil dólares

La Salteñita, camioneta que se sortea en este cuarto encuentro

El viernes llega el cuarto encuentro de F series al Portal de los Andes, esperan al menos 150 camionetas que ya se encuentran en viaje desde los distintos puntos del país. En este marco la organización sortea “La Sateñita” una pick-up FORD F-100 totalmente restaurada a nueva valuada en 20 mil dólares; con la compra de un bono de $600. 

Esta actividad se presenta como ideal para los amantes de los fierros. Es un evento de carácter nacional, que desde 2018 se viene desarrollando en diversos puntos del país, y se realiza todos los fines de semana largos pertenecientes al 12 de octubre festejando “el día de LA RAZA FUERTE”, congregando a toda y únicamente la línea Ford SERIE F ( F-1, F-100,  F-150 , F-250, F-350 y Bronco), con una concurrencia importante de vehículos en todas las versiones provenientes de las distintas provincias argentinas. Este año participan 17 provincias.

El  viernes 07, harán su arribo la caravana de camionetas a Campo Quijano, pasadas las 20 horas con una pequeña parada en la plaza Martín Fierro.  Desde el sábado 08 habrá exposición estática de camionetas, en las instalaciones de la represa anexa al Camping Municipal Juanillo López donde se desarrollará también un espectáculo de maniobras  y caravana de F Series. Los interesados en visitar la exposición podrán hacerlo con un alimento no perecedero que será donado al merendero Miradas de Amor de esa localidad.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese