El PRS está quebrado en El Carril: Lagoria quiere ser intendente, y Orosco buscará la reeleción con los peronistas

Lo que los D’andrea nunca quisieron, llegó de un día al otro. La fractura del Renovador y su aliados conservadores y peronistas es un hecho. En El Carril el olor a pólvora se siente a los lejos. En Chicoana, el otro bastión del Renovador hacen hasta lo imposible para que los efectos de la fractura no llegue con su onda expansiva.

Lusito D’andrea y Esteban intentan apaciguar las aguas en la primera comuna, pero el final es incierto ante tanto “corte de rostro” del ahora intendente Efraín Orosco. D’andrea y compañía lanzaron a su todo terreno Fernando Lagoria en busca de la intendencia de El Carril. Lagoria no es D’andrea, eso está claro. Orosco menos. Pero el intendente maneja la lapicera.

Si no hay consenso hasta final de año, podría haber dos candidatos por la misma linea política pero en diferentes frentes electorales. El evidente que el Renovador no puede solo en el departamento sin el apoyo de Sáenz.

Entonces, ¿quién se animará a sacar los pies del plato? Mejor dicho, ¡quién sea animará de estos dos sectores renovadores divididos, a salir en solitario o quizás con el sector “K” para estas elecciones provinciales?

0 Shares:
Quizás también te interese