Cerrillos abandonado: Los vecinos inundados de desechos cloacales mientras Yolanda Vega busca otro cargo político

El barrio Las Tunas, ubicado en la cercanía de Ruta 26, continúa enfrentando un serio problema de infraestructura debido a la rotura del caño maestro de cloacas. Quien debería resolver esta situación, la aún intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, ha dejado de lado al municipio mientras se embarca en una campaña para obtener un lugar en la banca de Diputados Nacionales por Salta. Vega busca competir junto a Pablo Outes, quien encabezará la lista del oficialismo provincial, y Gonzalo Quilodrán.

Hace exactamente un año que los vecinos de la Ruta 26 soportan los efectos negativos de la falta de un adecuado sistema de desagüe de líquidos cloacales. El olor insoportable y la contaminación ambiental son el pan de cada día para aquellos que residen en la zona.

Lamentablemente, la indiferencia del estado municipal ha dejado a los vecinos en una situación de total abandono. Ni Yolanda Vega ni su hijo el senador Fernando Sáenz han demostrado interés en abordar este problema, tampoco han brindado ninguna solución concreta.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese