R. de Lerma: Desde el miércoles se sumarán dos colectivos bajos 0 KM al recorrido

Después que vecinos con movilidad reducida expresaron las diversas dificultades que tenían para trasladarse en las unidades habituales de SAETA, desde el municipio anunciaron que la empresa El Cóndor, desde el miércoles habilitará para el Corredor 2 Rosario de Lerma, dos unidades 0 kilómetro de piso bajo en el recorrido habitual.

El acto que se desarrollará mañana a la mañana, el jefe comunal Enrique Martinez fue invitado a participar en Salta Capital de la entrega simbólica de estos colectivos. Recordemos que Rosario de Lerma, como tantos otros municipios ha tenido un gran crecimiento poblacional por lo que se han agregado barrios al recorrido habitual de SAETA.

Esto ha derivado en que el recorrido Salta-Rosario que antes se realizaba en 1 hora, 1.15 en caso de hora pico, se traslade a 1.30 minutos para todos los rosarinos que hacen uso del servicio. Con las dos unidades nuevas, que sumarán frecuencias, se hace un poco más llevadero el viaje, además que abre una ventana de posibilidades para quienes tienen movilidad reducida.

Valle de Lerma Hoy

22 Shares:
Quizás también te interese