Rosario de Lerma: Hay reincidencia de ex convictos y un gran número de robos de Smart TV .

El jefe de policía del Sector 82 informó que en el departamento de Rosario de Lerma los ladrones encuentran operando bajo dos modalidades de robos; en Campo Quijano se localiza un gran número de ladrones que se abocan a robo de smart tv, mientras que en Rosario de Lerma se tiene plena seguridad de que está actuando una banda de ex convictos.

Lo más llamativo fue la presencia de un patrón común, que se da con el robo de smart tv, especialmente la jurisdicción de San Luis, La Silleta, Rosario de Lerma y Campo Quijano; siendo principalmente perpetrado por delincuentes provenientes de Salta Capital. 

Mientras que en Rosario de Lerma se ha venido investigando la existencia de una banda de ex convictos que se dedican a robos a plena luz del día en la zona centro. “En estos últimos tres meses se dio libertad a un grupo de personas que estaban condenadas y que han salido en libertad condicional, y lamentablemente se ha apresado a al menos a una de ellas, porque ha vuelto a delinquir y se tiene conocimiento de otras tantas” explicaba el jefe del Sector 82.  

Valle de Lerma Hoy

3 Shares:
Quizás también te interese