R. de Lerma: Inició la repavimentación del paseo Las Palmeras

Las obras se iniciaron en el Paseo Las Palmeras de barrio San Rafael. Se tiene previsto que en una primera etapa se trabaje sobre la calle de ingreso, para luego avanzar hacia el interior del barrio. El nuevo pavimento implica 20 centímetros de hormigón H21, que reemplazará al material bituminoso de 4 cms. que significó la pavimentación realizada durante la gestión de Sergio Ramos y que se destruyó al poco tiempo por la escasez de material y ejecución. 

Desde el municipio informaron que ya se ha notificado a Aguas del Norte  para que realicen los trabajos que sean necesario para el arreglo de cañerías, en caso de ser necesario y que no se deba romper el pavimento nuevo a futuro; de igual manera se trabaja con Gasnor para que se verifique el estado de las instalaciones y caños. 

“La obra costó el doble para gestionarla, porque ya se había hecho un proyecto anteriormente y volverlo hacer llevó mucho más trabajo; pero esta es una obra de buena calidad que va a durar, que va a soportar el paso del colectivo y va a implicar un cambio verdadero para los vecinos del barrio” explicó el intendente Enrique Martinez.  

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese