C. Quijano: Detuvieron a una “dormidora” de abuelos 

Este fin de semana una vecina alertó a la policía sobre una mujer que se acercaba a los abuelos en un comedor y luego abandonaba el mismo con ellos. La policía la encontró en una plaza en compañía de un abuelo de 82 años y con $5 mil en su poder. Por el modus operandi se presume sería la misma mujer que robó en el verano a varios abuelos en Rosario de Lerma.

El domingo la dueña de un comedor dio cuenta a la policia de la presencia de una mujer, que desde hacía varios días se presentaba en el lugar con la excusa de vender golosinas, para  acercarse a los ancianos; y pasado un tiempo se retiba en compañía de ellos. El domingo luego de realizar las mismas acciones se retiró del lugar con un anciano de 82 años, por lo que la policía emprendió su búsqueda. 

La mujer de 24 años fue localizada en una plaza, en compañía del anciano y un niño pequeño. Al momento de ser abordada por el personal policial comentó que los $5 mil en su poder eran por el lavado de una ropa que el anciano le había encargado y se dirigirán a retirarla de su domicilio. 

Al presuponer la comisión de un delito la mujer fue detenida por efectivos de la comisaría 108, se presume esta mujer sería la misma que en los meses de enero y febrero habría dormido y robado a varios abuelos en Rosario de Lerma. Interviene la Fiscalía de Rosario de Lerma. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese