La Merced: Unidades y horarios especiales de SAETA para Sumalao

Hoy se verificaron las condiciones del predio, especialmente el tramo por el que circularán las unidades. Además siguen vigentes desde el Teleférico, los servicios que trasladan a los fieles a participar de las misas de los viernes, la Fiesta Chica y Fiesta Grande de Sumalao que se realizará el 5 y el 12 de junio, respectivamente.

Autoridades de SAETA junto al intendente Javier Wayar, vieron los puntos principales sobre  el acondicionamiento del lugar para la ubicación de paradas, circuito interno, ordenamiento del tránsito, iluminación, entre otros puntos. Hoy se verificaron las condiciones del predio, especialmente el tramo por el que circularán las unidades y esperarán a los fieles para su regreso a la ciudad de Salta.

Cabe destacar que para el traslado a las misas de los viernes siguen disponibles los servicios que parten desde el Teleférico  a las 7.45; 9:45: 15:45 y 17:45 en tanto que el regreso a la ciudad se cumple a las 10.30; 12.30, 18:30 y 20:30 hs.

El intendente Wayar aseguró además que el predio ya se encuentra en condiciones y que esperan recaudar lo suficiente para acondicionar la iglesia de Sumalao, con el cobro del estacionamiento y los baños. También tienen previsto terminar un puente en el acceso con lo que se recaude. 

Además explicó que van a salir colectivos desde La Merced exclusivamente, hacia Sumalao, tanto en la Fiesta Chica como en la fiesta grande, para evitar que los vecinos se queden sin transporte. Wayar añadió que se encuentra gestionando una línea de colectivos en horario escolar que haga el recorrido San Agustín, La Merced.  

Valle de Lerma Hoy

25 Shares:
Quizás también te interese