Histórica goleada en el Zenón Torino: Olimpia Oriental goleó x16 a Torino

La fecha 10 solo trajo goles en la Liga del Valle de Lerma; 39 para ser exactos, de los cuales 16 son de Olimpia Oriental. El minuto 14 abrió el marcador para Olimpia, que no le perdonó nada a Centro Académico Torino. El segundo gol llegó en el minuto 20 y para el final del primer tiempo Olimpia había metido 4 goles. 

La épica se dio en el segundo tiempo a tan solo 7 minutos del inicio Olimpia ya había sumado 3 goles más. Para cuando llegaron los 80 minutos Olimpia arrasaba con 13 goles.Y a dos minutos del final convertía los últimos 2 goles de los 16.   

Ahora solo queda esperar la fecha 11; puede que sea temporada de goles en la Liga del Valle de Lerma. Por lo pronto Pinares recibe de local a San Jorge, Académico Torino recibe a Atlético Chicoana y San Bernardo recibe a Massalin. Cerrillos a Nobleza y Sportivo El Carril se enfrentará a San Agustín. 

La Merced será local frente a Unión Huaytiquina, y en la fecha 11 tiene fecha libre el único puntero Olimpia Oriental que lidera la tabla de posiciones, donde supera al segundo de la tabla, Sportivo La Merced, con 4 puntos.  

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese