R. de Lerma: Detuvieron a la mujer acusada de golpear a su beba de 1 mes

La denuncia fue radicada por una tía de la menor, quien acudió al domicilio tras anoticiarse de la agresión que constató al momento de ingresar. Entre varios familiares pudieron intervenir y conducir a la niña al hospital. El hecho ocurrió el 7 de abril, en Barrio San Jorge de Rosario de Lerma, cuando la mujer agredió físicamente a su hija de un mes, a bofetadas

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo a la mujer de 24 años.

La denuncia fue radicada por su concuñada, quien, al ser avisada de que la mujer le estaba pegando a la beba, se dirigió a la vivienda de la acusada, que colinda con la suya y, al ingresar, observó que le dio un golpe de mano abierta en el rostro. Entre varios familiares lograron quitarle la niña a la madre para que dejara de agredirla y una de ellas se dirigió al hospital, junto con personal policial.

Según lo manifestado por la denunciante, no sería la primera vez que la madre le propina golpes a la niña. Además, la propia mujer les habría manifestado a los presentes que la bebe la tenía arta y por ello la golpeaba.

Luego de examinar a la pequeña de un mes, el médico legal emitió el informe donde consigna haber constatado que presentaba “equimosis azulada incipiente en región de mejilla izquierda, y lesiones recientes”. Producto de los golpes la bebe de apenas un mes, tenia un labio partido y la mitad de su cara golpeada.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese