Esteban D’Andrea : “La única forma que la gente no va a vivir de la caridad es generando trabajo”

El Senador D’Andrea contó en Norte Visión Noticias que continúa trabajando para la instalación de un mercado concentrador, por ello su familia volvió a ratificar la donación de dos hectáreas donde se proyecta crear el tan ansiado mercado, para el sur del Valle de Lerma. En consonancia con esto el Senador comentó: “La única forma en que la gente no viva de la caridad de nadie es teniendo trabajo, por lo que venimos retomando el sueño del mercado concentrador hoy más que nunca”.

También se refirió a un proyecto que busca establecer un estatuto que regule todos los accesos y postulaciones a los cargos de la administración pública e instituciones dependientes del Estado. 

“Muchos puestos de trabajo son elegidos a dedo, cuando se trata de la administración pública. Estamos hablando en un principio del área docente. Hay un estatuto para los que son docentes que incluye celadores de preceptores y no hay en Salta para empleados administrativos y personal de maestranza”.

Lo que plantea el Senador es establecer los lineamientos generales para que en la provincia, los puestos de trabajo se ocupen de acuerdo a las capacidades de los postulantes y no por “palancas” o amiguismos. 

Valle de Lerma Hoy 

1 Shares:
Quizás también te interese