R. de Lerma: Inicia la obra de El Islas Malvinas; el municipio busca mano de obra local

Esta semana inician los primeros trabajos sobre el plan de mejora estructural del barrio Islas Malvinas y fruto del acuerdo que se realizó desde el municipio se priorizará la mano de obra local; por lo que desde este lunes se encuentran recibiendo CV en la plaza central y en la oficina de Empleo a quienes sean maestros mayor de obra o ayudantes de albañilería. 

La inversión en este barrio popular implica más de 200 millones de pesos incluyendo: pavimentación de calles, cordón cuneta, sistema de desagües pluviales, badenes y 26 núcleos habitacionales. El programa contempla para su ejecución un 25% de participación activa de los vecinos en el trabajo de las obras. 

Para esta primera instancia de la obra se contempla contratar al menos 40 trabajadores, y quienes no logren ingresar a la obra quedarán registrados en la Oficina de Empleo para futuros trabajos. “Este plan de mejora estructural en el Islas Malvinas viene a complementar los trabajos que se realizaron desde el municipio con el puesto policial, el SUM y el CDI. La idea es que los vecinos no sufran en el periodo estival y que tengan oportunidad de trabajo” comentó a Norte Visión Noticias el intendente Enrique Martinez.  

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese