El Carril: Robó una bicicleta de la escuela Técnica, las cámaras lo captaron (video)

Una alumna concurrió a la Escuela Técnica de El Carril en bicicleta, y para evitar un posible robo decidió dejarla en el patio interno de la institución, al alcance de su vista. Un ladrón mientras tanto se encontraba merodeando por el patio de la institución aprovechó que la joven se encontraba concentrada en sus clases y se robó la bicicleta a plena vista de todos. No es el primer robo que sufren los alumnos en la institución.

La alumna relata que solo perdió de vista la bicicleta por 20 minutos, confiada de que al encontrarse en el interior de la institución nadie se atrevería a robarla, además había dos ordenanzas en el ingreso de la institución que se encontraban tomando la temperatura.

 “Cuando salgo de clases empecé a preguntar a mis compañeros y me dijeron que no la habían visto, había dos ordenanzas adelante tomando la temperatura a las que les pregunté si habían visto salir a alguien con una bici negra, me dijeron que sí, que había un hombre dando vuelta de temprano y eso es lo que a mí me da bronca, porque nadie le dijo nada si lo vieron, por qué no hicieron algo. La bicicleta no es mía, me la habían prestado” comentó la alumna que sufrió el robo.

Algunos chicos que se encontraban afuera de la escuela le comentaron también  a la damnificada que el hombre se fue por la calle 25 de Mayo. Luego le informaron que habían visto a este mismo sujeto en compañía de otro desarmar la bicicleta y meterla en el baúl de un auto. 

Lo inédito de esta situación es que el robo se dió a plena luz del día, frente a los ojos de muchas personas que no advirtieron que se estaba cometiendo un delito y gracias a un ladrón que no tuvo reparos de entrar a una escuela y salir con algo que no era suyo muy campante. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese