Cerrillos: Más de 60 personas evacuadas. El municipio armó 4 centros de asistencia

Loteo Los Paraisos

Hasta pasadas las 15 horas desde el municipio confirmaban que estaban superando las 60 personas evacuadas y paras las cuáles se estaba brindando refugio en el Centros de Jubilados de Barrio San José y Villa Balcón; y en la Parroquia San José, mientras que las personas evacuadas de los barrios sobre Ruta 21 y 26, están siendo trasladadas hasta las Instalaciones de la Delegación de la Isla.

Calle Tres de Febrero

Desde el municipio informaron a Norte Visión Noticias que los barrios más afectados fueron los ubicados sobre ruta 26, Paraísos, Santa Rita, Candelaria, Los Álamos, Rinconada, Congreso Nacional, Villa Evita; mientras que el resto del municipio se encuentra anegado pero no se necesitó de la asistencia de bomberos, ni de personal de Asistencia Crítica. 

El municipio se ha habilitado una línea de ayuda, donde vecinos del Valle de Lerma pueden acercar sus donaciones de ropa, calzados, colchones y alimentos no perecederos. Desde el municipio y Asistencia Crítica se está proveyendo de frazadas y plásticos a los vecinos de la localidad.  Quiénes deseen colaborar pueden acercar ayuda las 24 horas del día al departamento de Bromatología ubicado en la municipalidad cerrillana. 

valle de Lerma Hoy 

12 Shares:
Quizás también te interese