Otro femicidio en La Merced: Joven madre apuñalada y su pareja se quitó la vida

Ocurrió esta tarde en Barrio San Rosa. Otro femicidio que sacude a La Merced. Mientras todos daban rienda suelta al embrujo del carnaval un sujeto terminó con la vida de su pareja. La muerte violenta se habría producido luego de una fuerte discusión entre el hombre y la mujer.

La victima fue encontrada en un charco de sangre por vecinos que buscaban a la pareja desde la mañana temprano. El sujeto estaba ahorcado en un rincón del inmueble de calle San Francisco en finca La Constanza. camino al matadero municipal. Según testigos, acudieron al inquilinato porque no sabían nada de la pareja luego de haber escuchado una nueva y tensa pelea entre ellos. Ambos estaban sin signos vitales. Ella tenía lesiones compatibles con un apuñalamiento. Estaba sobre un colchón tirado en el piso. Él estaba colgado de un tirante del techo con un prolongador de cable.

Los vecinos apuntaron a Valle de Lerma Hoy que la pareja venia discutiendo en forma reiterada días previos a este fatal desenlace. La pareja tenia dos pequeños hijos en común. Vivían en este inquilinato desde hace algún tiempo. Tomó intervención la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, quien investiga el femicidio.

Valle de Lerma Hoy

93 Shares:
Quizás también te interese