Chicoana: “Ahora se va esta bailanta pero seguro viene otra. Las autoridades no se ponen los pantalones”

El último episodio de violencia de la bailanta ubicada en el predio de los gauchos de Chicoana no ha sido para nada el último hecho de violencia que se sucede en ese lugar. Así lo creen los vecinos que están convencidos que aunque la bailanta que les trajo tantos dolores de cabeza y dejaron tantos hechos de violencia se retire de Chicoana, seguramente llegará otra y volverá a pasar lo mismo; porque el problema de fondo es la inexistencia de disposiciones que regulen la actividad nocturna en Chicoana.

“Se llenaron los bolsillos sin plata y porque le daban trabajo a 10 familias, mi familia y yo teníamos que ser víctimas y sacrificarnos para que otros se diviertan. Si esa carpa se va ahora, va a venir mañana otra, y va a ser siempre lo mismo, porque el Concejo Deliberante y el intendente no se ponen los pantalones y no elaboran una ordenanza para que esto no vuelva a ocurrir” comentó Alicia una vecina que vive en paralelo al predio.

También cuestionó que quienes administran el predio usen la justificación de que se tratan de eventos culturales, de interés para la comunidad “Ahora se llenan la boca diciendo que son eventos culturales culturales, sí lo único que generan es violencia, dicen que es para los jóvenes del pueblo y viene mucha gente de afuera, solo el 10% debe ser gente del pueblo”.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese