Jarsun lanzó su campaña “Retorno” a Rosario de Lerma

Es evidente que tomó el guante lanzado por el intendente Enrique Martíínez y salió a dar explicaciones de sus gestión como jefe comunal de Rosario de Lerma. Lo que no hizo en todo estos 26 meses como diputado lo reflejó en pocas horas por medio de las redes sociales.

Martínez había salido a cuestionar a los legisladores por su falta de gestión en mejorar la coparticipación de Rosario de Lerma. Se refirió con nombre y apellido a Lino Yonar y Sergio Ramos. Además los calificó de “no aportar nada en mejorar la camunidad rosarina”.

Ignacio Jarsun se sintió aludido, y salió a señalar como se logró pavimentar una gran cantidad de calles en Rosario de Lerma, cosa que es cierto. Señaló sobre el logró de las cloacas, aún no habilitas por Aguas del Norte, en Barrio San Jorge, y la instalación de una clínica privada, que no pagará impuestos durante varios años luces en esta ciudad. Hace tiempo que no se lo ve a Jarsun por esta comunidad y la otra que también representa, llamada Campo Quijano. Sus allegados le habrían aconsejado salir a recordar a los vecinos todo lo que consiguió en sus 4 años como intendente rosarino.

También es cierto, la notable perdida de espacio político en Rosario de Lerma y Campo Quijano. Y eso, lo sabe. A la vez, es momento de poner en evidencia que Ignacio Jarsun está por volver a Rosario de Lerma. El próximo año puede ser recandidato a revalidar su titulo de diputado provincial o quizás animarse a la intendencia.

4 Shares:
Quizás también te interese